En marzo pasado Pepe Cibrián Campoy presentó a quien por entonces era su novio, a quien conoció en la red social Tinder, Nahuel Lodi. Y en junio pasado la pareja celebró su casamiento con una gran fiesta.
Antes habÃa surgido la polémica con varios amigos que temÃan por esta relación de Pepe, a sus 74 años, con este muchacho de 32, quien dejó su trabajo en una estación de servicio para vivir y trabajar junto al actor, autor, director y productor. Pero primó el amor más allá de todo.
Y en este viernes, tras el video que mostró “Intrusos” donde Lodi, una semana antes del festejo de su unión con Pepe, se besa con un joven en un boliche; Cibrián Campoy tomó una decisión drástica.
“Yo me enteré porque me mandó alguien de “Intrusos” con un mensaje de que iban a publicar fotos de Nahuel, le pregunté a él y me dijo “fotos antiguas”, pero resultó que no eran fotos antiguas, sino un video que me shockeó mucho ver y se hizo viral y la gente me empezó a llamar para que hablara” contó Cibrián Campoy en “Implacables”.
#Implacables | #PepeCibriánCampoy le confirmó en exclusiva a #SusanaRoccasalvo que, tras poco menos de un mes del casamiento, se separó de su pareja #NahuelLodi por una infidelidad: “No hay una solución para eso” 💬.
Miralo completo en https://t.co/lgeJOcIl9v 📲 pic.twitter.com/P9N4oKdXrK
— El Nueve (@canal9oficial) July 23, 2022
“Esta fiesta fue el dÃa que a él le hicieron una despedida de solteros y pasó esto ahÓ, explicó.”Nunca pacté que me expusieran y que expusieran el vÃnculo de esta manera, no soy tonto y hay cosas que no me hubiesen molestado, esto nunca estuvo pactado y por eso me quedé muy sorprendido, muy tocado”, agregó.“Cuando aparecieron estas imagenes le pedà a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, no hay explicaciones para esto, ya sabrá él por qué lo ha hecho, esto involucra a su familia, a su gente más cercana”, dijo el actor y enfatizó “parece que no tuvo en claro que estaba casado con una figura popular, cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público”.
“Lo llamé al padre con todo afecto y respeto para explicarle que me habÃa separado y que ya hablará con su hijo…Nahuel no es mala persona, es tonto”, sentenció Pepe.
“El me mandó un mensaje de texto muy gentil, pero no basta, no hay nada que perdonar, el problema no es perdonar, pero lo mas dificil es olvidar, esa imagen es muy dificil sacarmela de la cabeza, tal vez un dÃa volvemos….no lo sé…..me parece un acto infantil cruel (lo que hizo), una inconciencia, tal vez todavÃa no reaccioné”.
Pepe Cibrián aclaró que “nunca le faltaron cosas” y que son tonterÃas que inventaron Georgina Barbarossa y la Ubfal que deben estar diciendo “yo te dije”. “El no necesita eso, me regaló cosas” (por lo que nos toca jamás hicimos referencia a ningun robo, pero le perdonamos todo a Pepe en ese momento de dolor y exposición pública).