En el programa de Sergio Lapegüe, Marina Calabró habló del audio de una de las empleadas que tenían Elías Piccirillo y Jesica Cirio en su casa y la mujer develó varias situaciones incómodas que vivió trabajando allí.
“No saludaba a nadie” y agregó la cocinera, “era una mala persona”. La mujer también relató que la pareja había cenado en la casa con el empresario Francisco Hauque y su esposa, dando fe que los cuatro se conocían.
Y también afirmó que había cámaras de seguridad en toda la casa, incluyendo el cuarto de las empleadas, siendo una intromisión a su intimidad. “Es porque había mucha plata en la casa”, aseguró la cocinera.
Elías #Piccirillo no se queda atrás en gastos, alquiló para #Cirio y él un barco en 1,5 millones de dólares x 1 semana, un chef x 500mil dólares la noche.
Llanado “rey del blue” y era socio del banco SUCrédito.
1 millón de dólares x día ganaba#Piccirillo, ex de #Cirio
Parte 1 pic.twitter.com/zvrHZKIG05
— Claudio🇦🇷💛🇦🇷 (@clauok_) March 26, 2025
Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio, está detenido por montar un operativo falso y plantar droga y un arma en el auto del empresario Francisco Hauque, está preso en el Penal de Ezeiza.
El abogado Fernando Sicilia, que defiende a Piccirillo, adelantó que el próximo martes 8 de abril se llevará a cabo una audiencia presencial a las 10.30 para determina la posible excarcelación.
Esta medida fue autorizada por Roberto José Boico, Juez de Cámara, luego de una solicitud del propio abogado.