Después de la noticia que anticipamos en la noche de este viernes sobre las amenazas de muerte a Juanita Tinelli, la joven eligió su red social para explicar lo que está viviendo y que, evidentemente, por lo escrito, tiene que ver con ser hija de quien es.
“No merezco vivir con miedo” escribió Juanita en un largo texto donde dice “no me considero una víctima, me considero alguien que eligió hablar después de mucho silencio porque guardar lo que duele también destruye”.
Marcelo Tinelli viene siendo acorralado por varias situaciones que han complicado su vida, pero esto no tendría por qué afectar a sus hijos.
Sin embargo, parece que el tema ha ido más allá y de eso habla Juanita en este escrito donde aclara que “llevar este apellido es algo que siempre asumí con orgullo. Sé lo que representa, el peso que tiene, la historia, la exposición que conlleva y la felicidad que le ha generado ha muchos durante tantos años. Entiendo que, por eso, muchas veces se espera silencio. Pero justamente por respeto a ese nombre, y por respeto a mí misma, elijo hablar”.
Después del posteo de Juanita, también Marcelo Tinelli escribió en sus redes:
