Eran pareja hace cuatro años con Pablo Cabaleiro, el conocido “mago sin dientes” y Ana MarÃa Petrucelli, de 49 años, apareció muerta en su habitación, con una bolsa negra en la cabeza, rodeada de alcohol y pastillas.
Fue su hija de 18 años, SofÃa, quien la encontró en esas condiciones a las nueve y media de la mañana de este martes cuando fue a despertarla, al llegar a la casa la empleada doméstica.
Cabaleiro no atendió en todo el dÃa a la prensa, decÃan que estaba “en shock” y pasadas las ocho de la noche publicó este tuit:
Un dÃa muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante
— EL MAGO SIN DIENTES (@MAGOSINDIENTES) July 21, 2020
Con el correr de las horas se supo que este caso, caratulado por la fiscalÃa como “muerte dudosa“, será investigado por la PolicÃa por las caracterÃsticas del hecho.
SofÃa relató en el Noticiero de América que ella salió por la noche y dejó a su madre hablando por teléfono justamente con su novio, Pablo Cabaleiro.
Que cuando volvió, a las tres de la mañana encontró a su madre durmiendo alcoholizada en un sillón del living y que fue ella misma quien la llevó a la cama, donde nada percibió hasta el atroz descubrimento de esta mañana.
Petrucelli era abogada, tenÃa un buen pasar y fue encontrada en ese departamento de la calle Gelly, en un piso 17 de Palermo. El año pasado habÃa sido noticia por un robo sufrido en la caja fuerte de esa misma locación.
En este miércoles se supo que Ana MarÃa pasaba por una gran depresión, que tenÃa un diagnóstico de cáncer de mama y que la autopsia determinó que falleció aproximadamente a las 7 de la mañana por un edema pulmonar.
Son muchos los mensajes y muchas llamadas de medios solo pedimos pasar toda la familia este duelo con respeto y en paz
— EL MAGO SIN DIENTES (@MAGOSINDIENTES) July 22, 2020
