“Mi hijo Ramón(Monchi, de 6 años) es un chico retro, habla de Karadagian en el colegio y lo miran sin entender, O de Hijitus porque soy fan.†cuenta Guillermo Andino charlando con Diego Pérez en la primera entrega del programa “Pantagruélico” del Canal de la Ciudad, en su nueva temporada.
“Tengo un museo en casa que es para mis colecciones” explicó Andino que es fan de lo vintage, “cuando Caro diseñó la casa le pedà un espacio para mà y cuando tengo tiempo mi ´google´ es ir a buscar mi colección de revistas“, cuenta con humor el periodista y conductor que volverá a América para regresar a la conducción del noticiero del mediodÃa junto a MarÃa Belen Ludueña.
Como se sabe Guille es fan de Racing y desde muy chico, a sus 18, tomó la responsabilidad de ocupar el lugar de su recordado padre y desde hace 35 años se dedica a la televisión, donde además tiene sus propias producciones.
“Trabajar 18 años en el noticiero con Mónica Gutiérrez es jugar con Messi”, dijo Andino, feliz de retomar el camino de la información aunque con formato de magazine en tira diaria de 12 a 13.30.