En la noche de este lunes debutó por la pantalla de El Trece el nuevo formato de entretenimientos “The Floor, la conquista” conducido por Guido Kaczka, con el buenísimo piso que él mismo se dejó de 11.8 con “Los 8 escalones”.
Con 10 desafíos de participantes, “The Floor” trepó en el rating, alcanzando los 13 puntos y entregó en esta primera noche 3 millones de pesos.
RATING | 📊📉#TheFloor 13,0#SurvivorTelefe 9,5#BienvenidosAGanar 1,9#NocheAlDente 1,2#CineTVP 0,4 pic.twitter.com/bPojPvsD8v
— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) August 20, 2024
En la vereda de enfrente, Telefe mantenía casi los 10 puntos para “Escape Perfecto” conducido por Ivan de Pineda y China Ansa, con un especial de famosos a cargo de Damián Betular y Maru Botana, en la sinergia típica del canal, que así presentó a los jurados del próximo “Bake Off Famosos”.
Luego llegó “Survivor” donde Ines ganó la inmunidad y el reality de Telefe estaba en 10 puntos.
Inés ganó la inmunidad individual y a Malena no le gustó nada👏
¡Mirá #SurvivorTelefe 🌴con @marley_ok en https://t.co/aDNOdJcR2I!
Volvé a ver los episodios en @disneyplusla pic.twitter.com/uO2ZgLKn0I
— Survivor Telefe (@survivortelefe) August 20, 2024