Ana Rosenfeld está detrás de los pedidos a la Justicia representando a su cliente, Wanda Nara, para excluir anoche del departamento del Chateau Libertador a su ex marido, Mauro Icardi , tras una denuncia de violencia de género y en esta mañana de jueves la Policía chequea en el edificio cámaras de seguridad y demás, al hablarse también de un “robo de dinero” del futbolista de U$S 70000.
La Justicia ya habría citado tanto a Wanda como a Icardi para presentarse a una audiencia.
En “Desayuno americano” aclararon que no hubo finalmente denuncia de violencia de genero, sólo de “resistencia a la autoridad” y que Icardi se mudó a 20 cuadras del Chateau. Tanto Wanda como Icardi dejaron por escrito que sólo no hubo golpes ni amenazas.
Mientras tanto, Icardi ya hizo antes una consulta médica apenas llegó para operarse en Buenos Aires de su rotura de ligamentos de la pierna derecha y se quedó con sus hijas en el Chateau, adonde después se produjo un escándalo entre él y Wanda que luego eligió irse a la casa de Santa Bárbara, hasta esta denuncia de anoche.
Para mostrar que para ella está todo bien, Wanda subió en este jueves a la mañana una foto con su hija menor, Isabella, a pura sonrisa.
La intención de Icardi es estar con sus hijas y poder llevárselas a Turquía, siendo ciudadanas europeas.
Ahora la Justicia está en el medio de todo este conflicto y además, Icardi se quedará en Argentina por su rehabliitación tras su cirugía.
Wanda, mientras tanto, blanqueó su relación con L-Gante, segun ella, de novios desde el pasado 1 de noviembre.
EL MOMENTO DEL DESALOJO A ICARDI
Cuando llegó la Policía se notificó a Mauro Icardi, pero no delante de los chicos que fueron aislados con una mujer policia.
Icardi tiene que notificar ahora su nuevo domicilio (ya se mudó) y fue encuadrado como violencia de género porque no tenía autorización para quedarse en ese departamento y con los niños.
Lo que no se sabe es porque apareció el tema de “violencia de género” cuando no está constatado que haya habido empujones o amenazas en este sentido. La violencia verbal es sólo una “contravención”.
Habría una denuncia penal de Wanda Nara contra Mauro Icardi y ahora el tema avanzará en la Justicia.
Finalmente la denuncia fue sólo por “resistencia a la autoridad” y es de esperar que haya acuerdo de los padres por el tema de las visitas a las hijas.