Sabrina Rojas contó que se “sanó” de Luciano Castro, pero en su programa de América de este lunes dio a entender que ella estaba embarazada y Griselda Siciliani le mandaba mensajes al que entonces era su marido y hasta insinuó que sigue teniendo historia con él.
Griselda le contestó hablando sobre el tema en “A la tarde” y el cronista, Oliver Quiros contó que la sintió enojada, pensando que Sabrina “no suelta” a pesar de lo que dice.
“No escuché todo, pero estoy al tanto, saben que no hablo mucho de la vida íntima, pero no quiero que no vuelvan sin nota, no participo…me molesta..me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es parte de la vida pública y de ser popular y trato de entenderlo como eso y yo tengo este modo de no participar. No es que no me afecte, pero no es mi tema”, comenzó diciendo Griselda.
🔥 Griselda Siciliani LE RESPONDIÓ a Sabrina Rojas
💬 “Me gustaría que no se hablara de mí en esos términos”
💬 “Me genera incomodidad esta situación”Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/qer7438coK
— América TV (@AmericaTV) November 5, 2024
“yo estoy bien contenta, estoy pasando un momento muy hermoso, de trabajo, en la vida, en mi familia...”, dijo y se rió comentando con lo que dijeron tanto Sabrina como antes Flor Vigna, “estoy flojísima de papeles”.
“Me genera una incomodidad pequeña y no es para quejarse”, finalizó con la mejor de las ondas Griselda.