“Es un regalo enorme hacer esta serie por el personaje tan agradecido que me tocó” dijo Griselda Siciliani en el estreno de la segunda temporada de “Envidiosa”.
“Después hay que estar a la altura de eso y lo sentís en los hombros. Es una serie que tiene personajes femeninos fuertes, interpretados por grandes actrices”, afirmó Gri y agregó ““cada uno de los personajes son encarnados por una actriz, mejor que la otra. El elenco se siente como un seleccionado, y la verdad es que es un privilegio poder trabajar de esta manera, todo el tiempo me recuerdo este privilegio, porque sé que no es así para todo el mundo”.
Griselda reveló que los mandatos sociales con los que carga personaje son reales para muchas mujeres y admitió que “de los mandatos de Vicky me identifico con el del cuerpo…ella está todo el tiempo pensando en el cuerpo, la panza. Yo vengo de la danza que es un espacio que ahora está cambiando mucho pero que fue muy cruel en el pensamiento del cuerpo de los bailarines”, concluyó.
Por su parte, hablando con la Once Diez para “Moskita de Medianoche”, Lorena Vega, quien interpreta a la psicóloga, contó que “trabajé el personaje tomando decisiones formales, tenía que ser un contrapunto de Vicky. Ella es un torbellino emocional, entonces la psicología tenía que ser un obelisco, que tome decisiones formales, que se acostumbre a transitar silencios y confiar en lo pequeño, aunque por dentro sea un volcán de reacciones y emociones. Pensamos mucho en el ritmo, y en nuestra experiencia en el psicoanálisis real”.