Nos llegó la información de una lista de deudas de las empresas gastronómicas de los hermanos Petersen por parte de varios proveedores.
Christian y Roberto Petersen son dueños de restaurantes VIP junto a su hermano Lucas y su madre Tatano Castro y fueron los impulsores de “Los Petersen Cocineros” la empresa de Catering con más de 25 años de trayectoria.
Lo que se denunciarÃa es que siendo “dueños de las razones sociales San Isidro Cocinas S.A. y Lpcua S.A., son además propietarios de Restaurant Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro mantienen una abultada deuda con proveedores de pescados y mariscos y varios rubros en general ya que con la excusa de la pandemia adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos”.Â
Según un pool de proveedores “Los Hermanitos Petersen” no darÃan la cara, ni los empleados de sus diferentes empresas dan respuesta a la abultada deuda reclamada y es por ello que según trascendió en las próximas horas comenzarán a realizarles una serie de escraches frente al mÃtico Canal 13 y en las sedes de todas sus firmas asà como en las de sus anunciantes”.