Todo terminó bien, pero fue un extraño momento vivido en la noche de este domingo en la sala del Multitabaris donde se puede ver “Brujas” y en una función que comenzó Graciela Dufau y terminó en su rol, Sandra Mihanovich.
Graciela Dufau sufrió una descompensación en la función de Brujas, la cual obliga ahora a detener la misma.12
Por casualidad hoy presenciaba la función como espectadora Sandra Mihanovich -actriz que alterna con Dufau ese papel- luego de más de un año de realizarlo.— Multiteatro Comafi (@multiteatro) September 11, 2022
Con Graciela mejor de salud y lista Sandra, se retoma la función desde el principio de la misma, ante la sorpresa del público por la situación atÃpica vivida.
Dos inicios de la misma obra -con dos actrices distintas en una misma función- pinta una anécdota para recordar. pic.twitter.com/u2tRng4M9V— Multiteatro Comafi (@multiteatro) September 11, 2022
Estas cosas pueden pasar en el teatro, siempre hay reemplazos para los actores. Pero en este caso, la casualidad quiso que Sandra estuviera viendo la función y pudiera retomar su rol in situ. Como dice Carlos Rottemberg, una anécdota que será para recordar por lo excepcional.