InicioTEATROGonzalo Heredia y Eleonora Wexler envueltos en mentiras

Gonzalo Heredia y Eleonora Wexler envueltos en mentiras

Publicidad

Del mismo autor de “La verdad”, el francés Florian Zeller, llega por primera vez a Buenos Aires, “La Mentira”.
Protagonizada por Eleonora WexlerGonzalo Heredia, Lautaro Delgado Tymruk Alexia Moyano será estrenada el 5 de septiembre en el Teatro Picadero, con dirección de Nelson Valente y producción general de Javier Faroni.
En esta mañana de viernes el elenco se reunió por primera vez junto al director y equipo de producción para comenzar con el proceso de ensayos y armado de esta sensacional comedia que viene representándose con gran éxito en Europa.
¿Cuál es la delgada línea que separa verdad y mentira? ¿Es conveniente la sinceridad absoluta en nuestras relaciones? ¿El ser humano está ligado inevitablemente a la mentira? ¿Es posible tener una relación romántica sin mentiras? ¿La mentira es más inherente a las parejas que la verdad? Probablemente no exista una repuesta exacta a estas preguntas, pero “La Mentira” se propone encontrarla.
“La Mentira” es una comedia en la que dos parejas con años de amistad se reúnen para cenar. En este encuentro la mentira comienza como una elección, una prueba de amistad, y finalmente se convierte en una obligación para mantener sus matrimonios. A partir de allí un suceso de diálogos y hechos desopilantes dan lugar a una experiencia teatral extremadamente divertida pero que a su vez se convierte en un espejo que refleja nuestras propias contradicciones y nos hace cuestionar la utilidad – o no – de la honestidad  en nuestras vidas.
La obra demuestra además que a medida  que creemos en la pureza del amor y la autenticidad en las relaciones, descubrimos que la mayoría de las personas no quieren escuchar la verdad.
El espectador se sentirá identificado con estos personajes y estas situaciones. “La Mentira”, no solo promete entretener, sino también desafiar las percepciones sobre la sinceridad en las relaciones humanas.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad