Con picos sobre los 23 puntos ante la expectativa de la eliminación de este domingo, finalmente Mora quedó fuera de la Casa de “Gran Hermano” por un 60.07 y se fue entre lágrimas, no sólo las propias, sino las de Cata, Juliana y Tora, mientras se veÃa a una Coti desesperada por esconderse.
La gente fue nuevamente contra el grupo de “los monitos” extendido y salvó primero a Alfa que tuvo muy pocos votos y después a AgustÃn.
Aunque se enojen sostenemos que cuando hay una mujer en placa, se va la mujer y lo demuestra el hecho de que aunque Juan haya sido el primero que armó ese grupo, el hecho de que Mora haya caÃdo en placa bastó para despertar en el afuera un “odio” tal que la sacaron por gran diferencia.
jajajajajajajajajajaja que hermoso esto, la tora llorando porque queria que se vaya agustin, ESTOY ESTALLADA #GH22 pic.twitter.com/twbdSrqoNM
— julieta (@jupoggioqueen) November 7, 2022
Tora no pudo bancar el hecho de que la gente haya elegido a AgustÃn por sobre sus amigos, porque les cuesta mucho adentro leer la realidad del afuera.
De hecho, AgustÃn tuvo dentro de la Casa 17 votos y casi nadie entendió por qué lo salvaron, ignorantes de la bronca que generó Mora, basada en que “lleva y trae” y en que “quiso separar parejas” cuando todavÃa estaba Martina en el juego.
Habrá que ver ahora cómo se reacomoda la Casa, con un presupuesto otra vez acotado para la comida y el dato de que fue Coti quien traicionó a “las pibas”.
Y también habrá que ver cómo actuará Romina ahora que sabe que su “salvación” tal vez no fue lo que ella esperaba y se quedó llorando tras la eliminación de Mora.
