Como bien lo explico Santiago del Moro, después de muchas “amarillas” y de la “roja”, al advertirle que no cuente cosas del afuera; por primera vez en “Gran Hermano” se tomó la decisión de expulsar a una jugadora y en este caso fue a Juliana, quien habÃa entrado la semana pasada elegida por Cone, que era lider de la Casa.
¡El dueño de la casa comunicó la sanción para Juliana y la jugadora quedó eliminada de #GranHermano!
âž¡ï¸Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/hZ0eiCsOgF
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 27, 2022
“Tras analizar, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara en placa..no obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Julliana siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al Confesionario más de una vez para explicarle la gravedad de su conducta….decidà dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la Casa, te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida, sin valija por favor, es ahora”, dijo “Gran Hermano” y dejó a todos sin palabras.
Maxi, la pareja de Juliana dentro de la Casa se quedó llorando y sin consuelo tras el fuerte momento que se vivió y shockeó a todos. Lo consolaron Marcos, Thiago y el Cone. La reacción de Maxi fue “basta para mÔ. “Iba a pasar mi cumpleaños (es el 31)” dijo llorando y puteando.