InicioACTUALIDAD#GH2022: ansiedad por ver juntos a Marcos y Julieta

#GH2022: ansiedad por ver juntos a Marcos y Julieta

Cada movimiento, cada gesto, cada palabra, todo es medido desde el afuera por quienes shippean en el minuto a minuto la posible relación entre el salteño Marcos y Julieta Poggio, dentro de la Casa de “Gran Hermano”.
Si él la llama para tirarse en grupo a la pileta, si ella le habla al oído, si se miran, si se rozan, la excitación crece fuera del reality y en las redes.

 

Marcos Ginocchio tiene 22 años, es muy callado, pero se lo ve muy cómodo dentro del juego y sigue en el día a día su rutina de ejercicios, es experto en kickboxing y en lo personal contó que “creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”.
Julieta Poggio tiene 20 años,
es modelo, actriz y ticktocker y dejó afuera a un novio del que dijo estar muy enamorada. Pero en las últimas horas ya aclaró que no sabe si aguantará tanto tiempo en la Casa sin actividad sexual: “no aguanto más, pero no dejaría la Casa para tener sexo”, dijo “Disney”.




 

Muchos están también pendientes dentro del juego de esta posible relacion, como Maxi, que así actuó en la fiesta de este viernes.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS