Cada movimiento, cada gesto, cada palabra, todo es medido desde el afuera por quienes shippean en el minuto a minuto la posible relación entre el salteño Marcos y Julieta Poggio, dentro de la Casa de “Gran Hermano”.
Si él la llama para tirarse en grupo a la pileta, si ella le habla al oÃdo, si se miran, si se rozan, la excitación crece fuera del reality y en las redes.
“dale julieta dale juli†grita marcos, la espera y le agarra la mano para tirarse juntos #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/kSSAWuTH4Z
— pau🦋 (@thechangetimee) October 29, 2022
Marcos Ginocchio tiene 22 años, es muy callado, pero se lo ve muy cómodo dentro del juego y sigue en el dÃa a dÃa su rutina de ejercicios, es experto en kickboxing y en lo personal contó que “creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”.
Julieta Poggio tiene 20 años, es modelo, actriz y ticktocker y dejó afuera a un novio del que dijo estar muy enamorada. Pero en las últimas horas ya aclaró que no sabe si aguantará tanto tiempo en la Casa sin actividad sexual: “no aguanto más, pero no dejarÃa la Casa para tener sexo”, dijo “Disney”.
Buenos dias, solo por que vi este video de marcos y julieta !#GH2022 #GranHermanopic.twitter.com/LM1YbUQKqt
— 》》》 (@marcosonlys) October 28, 2022
Muchos están también pendientes dentro del juego de esta posible relacion, como Maxi, que asà actuó en la fiesta de este viernes.
Maxi diciéndole a Marcos , perdiste , cambiaste de partido ( Daniela por Juli), amo que le hace señas con la mirada como diciéndole julieta primo , no durmamos y que lo saco de Daniela #GH2022 pic.twitter.com/LGZQtmS7u8
— Delfi Burgueño (@delfona) October 29, 2022