Fue un lunes de nuevas leyes en la Casa de “Gran Hermano” tras la salida de Juan y hubo muchas charlas entre los varones y entre las mujeres, por separado.
Lo que los unió fue la buenÃsima compra semanal donde hasta hubo chocolates y helados porque les sobró el dinero, pero también se vieron muchas discursiones, sobre todo entre Coti y Juliana, cuando las chicas se reunieron en el patio, mate en mano.
Julieta apoyó a “Tini” ante la reacción de Coti, quien creyó que le hablaban a ella porque quiso comer una ciruela y en realidad le hablaban a Romina, con su famoso tema de estreñimiento. Y hubo tuits para todas.
Que infumable se pone Coty, esas actitudes de caprichosa y de querer tener siempre la razón no le van a jugar a favor CANSA! #GH2022 #GranHermano
— Exequiel (@Exequieltp) November 14, 2022
Infumable Juliana…no entiendo que paso con una ciruela, pero seguro fue culpa suya #gh2022 #GranHermano #GranHermano2022
— Meli 🦥 (@Melicuchis86) November 14, 2022
Juliana y Coti no se regalen porque las ponemos en la lista negra e🤣🤪#GranHermano
— Cccc’ 💙 (@Celestearaaceli) November 14, 2022
“Hay que tratar de esquivar el matonismo y el quilombo” dijo Alfa en la charla de los varones, que contaban anécdotas de fantasmas por la noche y en este mediodÃa relataban historias de conflictos y violencia.
Fue el Cone, por ejemplo, quien habló de un episodio en un boliche donde discutió mal y otro tipo le pegó a su atacante. Maxi también contó anécdotas por el estilo.
Thiago y Nacho también contaron historias de piñas, boliches y chicas.
Los chicos (Marcos, Nacho, Maxi, Cone, Thiago, Alfa y AgustÃn) toman mate y charlan cerca de la pileta.#GranHermano #GranHermano2022 #GH22 #GH2022
— The Judge (@thejudge_ar) November 14, 2022