InicioACTUALIDADGeorgina Barbarossa se defendió de quienes la acusaron de burlarse de Marcos

Georgina Barbarossa se defendió de quienes la acusaron de burlarse de Marcos

Se sabe que es una conductora que nunca deja de lado el humor, aunque le toque muchas veces tratar temas serios y comprometidos en su ciclo diario de Telefe.
Pero por estos días, Georgina Barbarossa centra su programa, casi totalmente, en el desarrollo del juego de “Gran Hermano“, entrevistando a sus protagonistas, a sus familiares y amigos cercanos y es en ese contexto que pasa tapes y analiza junto a sus panelistas el reality.
En este miércoles, en particular, Georgina y su equipo pasaron el momento en que Marcos y su hermana, Valentina, pensaban y meditaban sobre el hecho de si ella se quedaría o no en la Casa hasta este domingo (algo que, finalmente, aceptó) y fueron largos minutos de inacción ante cámaras, en el estilo de los pacíficos hermanos.
Fue entonces, que, en el programa, tomaron con humor ese momento y simularon dormirse por sentirse aburridos ante esas escenas.




 

Los “haters” no tardaron en reaccionar y acusaron a la conductora y a la producción de burlarse de los Ginnochio. Hubo gran polémica en redes y Georgina reaccionó.

Imagen




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS