Tiene una larga lista de historias amorosas a sus recién cumplidos 30 años y Gastón Soffritti ni recuerda algunas, como la que vivió una noche en un boliche con Sol Pérez: “me enteré porque lo dijo ella”, contó con German Paoloski.
¿A quién se chapó @gsoffritti y no lo recuerda? 😮 Mirá ahora #NoEsTanTarde con @germanpaoloski por Telefe y https://t.co/sYjRzhGjb1📲 pic.twitter.com/ai5bEIIfli
— telefe (@telefe) January 25, 2022
El actor, que también demostró ser bastante buen cocinero en esta tercera edición de “MasterChef Celebrity” se bancó el “carpetazo” de “No es tan tarde” de Telefe cuando contó que “de chico, entre los 8 y los 12 fui muy maldito, hacÃa cosas muy fea, después cambié”.
Gastón armaba tanzas para que la gente tropiece y casi mata a su abuela y a su hermana, que lo persiguió porque le habÃa robado su diario Ãntimo.
Adicto al golf y a la vida sana, ahora Gaston también es emprendedor en un nuevo boliche en Ramos MejÃa, junto a sus amigos.
Gastón está de novio con Anto Pauletto, de 22 años, es modelo e influencer, participó del último clip de Sebastián Yatra y estudia Administración de Empresas.