Ahora que es panelista de “Polémica en el Bar”, Roberto García Moritán no tiene problemas en contar algunas verdades e intimidades de su relación con Pampita.
El economista volvió de sus vacaciones con su hija Anita en un Club Privado de Brasil donde tuvo ayuda del Kids Club para que la niña esté cuidada y entretenida y se sumó a la mesa de Mariano Iúdica donde con la presencia de Luis Ventura, Chiche Gelblung, Silvina Escudero, Diego Moranzoni y Luis Piñeyro, reconoció que Pampita fue fundamental para su carrera política.
Todo fue cuando se habló de hasta dónde podía favorecerle a Pedro Rosemblat en una futura carrera política su relación con Lali.
Además el ex MInistro de Desarrollo Económico de CABA contó, como había trascendido en algunos medios, que firmó con Carolina un acuerdo prenupcial cuando decidieron casarse en el 2019.
Todo fue con mucho amor y romanticismo, pero Pampita se aseguró su patrimonio cuando decidió divorciarse de manera express y de forma unilateral en el 2024.
Los detalles del acuerdo incluían:
Protección Patrimonial: El acuerdo especificaba los bienes de cada uno antes del matrimonio y cómo se dividirían en caso de divorcio, reemplazando la ley por defecto en Argentina.
Activación: Pampita activó el acuerdo días después de separarse, buscando asegurar su patrimonio, en parte, según fuentes, debido a que se dio cuenta de que se casó muy rápido y Moritán no era quien pensaba.
Nunca se conocieron en detalle los motivos de la decisión abrupta de Pampita de separarse pero se habló de un combo de escándalo político e infidelidad con una modelo llamada Araceli Salto.
