No cualquiera se interna en Puiggari, no el que quiere, sino el que puede, porque es un Espacio para la Vida Sana, pero a un costo de U$S 2000 la semana, con actividades de 6 a 22, todas encaradas para distintos tratamientos, como dejar de fumar, adelgazar, bajar estrés o ansiedad, todo en un marco de la religión adventista.
Hasta allí, en Entre Ríos, fueron desde Maradona hasta Chano, pasando por Duhalde, políticos, funcionarios, empresarios y ahora eligió ese lugar para salir de su divorcio y su renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, tras supuestos de corrupción, Roberto García Moritán.
🔴MORITÁN INTERNADO EN UN CENTRO DE BIENESTAR ENTREGADO A DIOS
Los detalles del centro en el que se encuentra internado García Moritán tras estar en el ojo de la tormenta.
👉Seguí en #TeamUbfal @laubfal pic.twitter.com/zrjE61DcDi
— América TV (@AmericaTV) October 20, 2024
En TeamUbfal por América, hablamos con un periodista y abogado de la zona, quien conoce bien el funcionamiento de este emprendimiento privado que hace más de 40 años es orgullo provincial.
Le preguntamos a Lito Rabinovich por las imagenes filtradas que mostró Facu Ventura en la misa de los sábados del centro adventista del Séptimo Día, donde se lo ve muy devoto a Moritán, algo que llamó la atención porque no es frecuente que se muestren fotos del interior del lugar. Pero en este caso, pasó.
En el mientras tanto, Moritán le mandó saludos por el Día de la Madre a la suya, que se hizo famosa por decir que fue él quien abandonó a Pampita, a Milagros Brito, la madre de sus hijos mayores, Santino y Delfina y a la mamá de su Anita, de tres años.