Justamente se le ocurrió ir a almorzar a la esquina de América y hasta allí fue la cámara de “A la tarde” donde encontró a Roberto García Moritán.
El cronista Oliver Quiros lo siguió caminando durante más de una cuadra por Honduras saliendo del restó donde almorzó en la terraza.
Obviamente la nota era para hablar sobre la separación de Pampita, pero el funcionario bajó toda la línea de su gestión para desviar el tema, aunque inteligentemente le preguntaron por su alianza y él la sigue llevando puesta.
En América 24 averiguaron que el ministro porteño está viviendo hace tres días en un departamento que le prestaron en el Complejo del Hotel Faena en Puerto Madero.
📢 La palabra de ROBERTO GARCÍA MORITÁN en medio de RUMORES DE SEPARACIÓN
💬 “A esta altura nada me llama la atención”
💬 “No tengo ni idea por qué estaba sin anillo”Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/b6CueOCH4o
— América TV (@AmericaTV) September 25, 2024
“Ella se saca el anillo para dormir, no tengo ni idea” dijo García Moritán cuando le insistió muy bien el cronista sobre el hecho de que Carolina ya no usa su alianza y sobre la posible visita (por ahora no es verdad el tema, lo tiramos como idea hace dos semanas) de su todavía mujer al living de Susana Gimenez.
Mientras tanto, Pampita grabó ayer “Los 8 escalones” entró y salió por la cochera para evitar las notas y por la noche estuvo en un cumpleaños disfrutando en Gardiner con amigas y muy alegre.
Las versiones son de divorcio, al no soportar Carolina ser manchada por temas de corrupcion, como el pedido de informes hecho en la Legislatura sobre los supuestos “ñoquis” contratados por García Moritán y ni que hablar del tema de las presuntas infidelidades.
Pampita ya habría hablado con su vecino y amigo, el doctor Fernando Burlando, para que su equipo la asesore en lo que vendrá.