InicioPERSONAJESFuria, la verdad sobre su contrato y los sponsors que piden por...

Furia, la verdad sobre su contrato y los sponsors que piden por ella

Publicidad

“Furia no firmó, todavía está negociando su contrato con el canal” dijo Santiago del Moro y agregó “está muy contenta, es superprofesional, es de las primeras que llega, tiene la mejor, tiene la mejor onda con todo el  mundo, saluda a todo el mundo, yo no puedo decir nada”.
El conductor de “Gran Hermano“, desmintió  una vez más, en la radio, parte de las pavadas que se hablan a diario sobre la ex jugadora del reality, cuando se difunden datos de contratos que todavía ni fueron firmados, cifras, y demás inventos mediáticos.
Del Moro aclaró que la relación de Juliana “Furia” Scaglione es la mejor y que quienes sangran por la herida son los ex participantes del juego al ver que, como pasó en este miércoles, ella fue ubicada en una tribuna sponsoreada, mientras los demás estaban en la tribuna del público.

 

 

Obvio que las agencias que pagan un sponsoreo saben por quién y por qué lo hacen y todos quieren la foto con la gran protagonista de esta temporada, le guste a quien le guste.

 

 

Otro de los sponsors de esta temporada de “Gran Hermano” fue el Circo Rodas, en una actividad en la que Furia se lució en la Casa y ahora la hermanita fue convocada, cachet mediante, para estar presente en el estreno del show en estas vacaciones de invierno junto, nada menos, que a Wanda Nara, otra de las figuras del canal.

 

“El que se enoja pierde” aclaró una vez más Santiago del Moro hablando de los ex jugadores y sus planteos sobre las supuestas preferencias hacia Furia.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad