InicioPRIMICIASFrente a frente Angel de Brito y Rial

Frente a frente Angel de Brito y Rial

Publicidad

La situación es insólita: Jorge Rial llamó para su nuevo programa de C5N a Estefi Berardi para colaborar en la sección espectáculos de “Argenzuela”, que irá desde el próximo 4 de julio de 15 a 17 en tira diaria.
Rial llamó personalmente a Estefi, pero nunca tuvo comunicación directa con Angel de Brito, quien prácticamente le dio la fama que tiene Berardi (sumado, claro, a sus méritos propios), al elegirla como “angelita”, descubierta por el programa de Carmen Barbieri en el rol de panelista.
Lo cierto es que aunque Rial quiera convencerla de formar parte de su equipo, donde sería la única mujer junto a Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damian Rojo; Berardi tiene contrato de exclusividad con Mandarina para integrar el panel de “LAM”.
La decisión es clara: o renuncia al programa de Angel o se queda sin poder participar del de Rial.
Un tema que hoy enfrenta a ambos conductores, quienes venían teniendo una buena comunicación virtual, que incluso predisponía a Rial a visitar “LAM”, algo que nunca sucedió, hasta ahora.




 

Este fue uno de los divertidos cruces entre Angel y Rial, cuando el segundo se convirtió en “periodista de redes” y dijo que tenía más primicias que nadie.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad