Claro que no es culpa de nadie pero el tiempo y la distancia ponen muchos lÃmites entre padres e hijos y es el caso de Francesca de Paul, quien cumplió cuatro años y por lo que se sabe, recién verá a su papá en marzo.
Después de haber estado con Rodrigo de Paul para Navidad, el Campeón Mundial viajó a Madrid con Tini, con quien pasó Año Nuevo y está hasta hoy y mientras tanto, Camila Homs, subió una historia que refleja su melancolÃa por este momento particular para ella y para su niña.
El convenio familiar marca que la mamá llevará cada 45 dÃas a sus chicos a España, donde trabaja el padre y hasta este mediodÃa de domingo, de Paul no habÃa subido a sus redes ningun saludo para Francesca, aunque por como están las relaciones, quizá decidió explÃcitamente no hacerlo.
De Paul está en juicio por amenazas y hostigamiento contra su ex mujer y dado que tampoco le gustó la foto publicada en la tapa de la revista Caras con Camila y sus dos chicos, tal vez haya decidido no exponer él imagenes de las criaturas.
Se habla en Europa del pase del futbolista del Atlético de Madrid de donde también se irÃa el Cholo Simeone a otro club europeo, pero serÃa hacia junio y, por ahora, no hay noticias claras sobre el tema.
Mientras tanto, de Paul espera en el banco, festeja cumpleaños como el de Nathy Peluso junto a Tini, la acompaña a la Bresh y no parece demasiado preocupado ni por lo que viene ni por la relación con sus chiquitos a distancia.
Por la tarde de este caluroso domingo, Francesca tuvo su megacumpleaños y la familia de Rodrigo de Paul estuvo presente en el festejo.