InicioACTUALIDADFrancella, Lanzani, Chino Darín, Minujín y más reclaman a Netflix

Francella, Lanzani, Chino Darín, Minujín y más reclaman a Netflix

Netlix mismo lanzó una ingeniosa campaña para que haya una cuenta de Instagram que relacione a la plataforma con Argentina y convocó a sus principales figuras para que armen este original pedido.
Así se pueden ver a Guillermo Francella (protagonista de la película “Granizo” que se verá por esa OTT) a Mercedes Moran, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani por “El Reino”, que se estrena el 13 de agosto en Netflix.
También participan Juan Minujín y Martina Gusman por “El Marginal”, otra esperadísima ficción de la plataforma realizada en Argentina; Sebastián Wainraich (Casi Feliz) y Rada (Serendipia) y a Macarena Achaga, la marplatense que hace de hija de Luis Miguel (Diego Boneta) en la serie. Valentina Zenere (“Elite”) y Franco Masini (“Rebelde”) integran la “banda”.




La cuenta de Twitter @chenetflix creada para argentinos, anticipa lo que será la de Instagram, dedicada al público local y o hace a través de las principales figuras que se verán en distintos productos de la plataforma más vista en el mundo.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS