A sus 22 años Fran Tinelli pasa la cuarentena en casa de su madre, Paula Robles y según contó, su hermana Juanita, quien lo acompaña, y su novia, Martina Villar, lo convencieron para contestar preguntas en un juego de Instagram.
Asà habló de distintos aspectos de su vida y su presente y entre muchos temas contó que la etapa que más le costó (hasta ahora) es la reciente adolescencia, cuando sufrió de acné y eso lo perjudicó hasta que logró salir revalorizando otras cosas, además de la presencia fÃsica.
Francisco también habló sobre el supuesto conflicto con su vecino del 4 B por ruidos molestos y dijo que “Quiero aclarar que con mi vecino está todo más que bien, ya que le respondà a su carta pidiéndole disculpas si habÃa sentido un exceso de mi parte. Este ‘chiste’ muchos lo tomaron como un gesto sobrador. Una caracterÃstica que no figura en mis valores. Los que me conocen saben muy bien que madera tengo”.
Asà demostró que hay un prejuicio sobre su persona y que, como contestó en su Instagram cree que la gente en general no tiene buena impresión sobre su persona, sin conocerlo.