En el “Bailando” de este viernes Flor Vigna habló sobre “conductores” infieles y después, con Pepe Ochoa para “LAM” no tuvo problemas en explicar qué le provoca #Occhiamin, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín.
Primero dijo que “es una pareja muy linda y que con el tiempo van a hacer simbiosis” pero recordó que “somos muy parecidas con Flor, fuimos muy amigas, pero en su momento era todo muy power en el show”, dijo, dando a entender que la engañaban en ese entonces.
“Nico es un chabón, buen pibe, pero es un empresario, más serio, y sólo se abre con sus mejores amigos” dijo sobre Occhiato.
💥 Flor Vigna habló del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
💬 “Para mí era obvio, lo dije desde el día uno”.
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/LkyBjVAPGY
— América TV (@AmericaTV) January 20, 2024
Eso desde la palabra, pero después Flor Vigna presentó un nuevo tema que curiosamente e llama “Picaflor”, como el pajarito que pica en el néctar de cada florcita, nombre que la une con la actual pareja de su ex.
El adelanto del nuevo tema de Flor Vigna con fuerte palito para Nico Occhiato pic.twitter.com/oAgbbSDs7w
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) January 20, 2024