InicioACTUALIDADFlor Vigna indignada con Pampita

Flor Vigna indignada con Pampita

“Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce” dijo Flor Vigna que se comió un 5 de Pampita que prometió bajar notas, ponerle 5 a los buenos y menos de eso a los reemplazos y que, sin embargo, ayer le puso un 10 a Cachete Sierra.
Hablando por la Once Diez se mostró sorprendida e indignada con la actitud de la reciente madre y dijo que “En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo mereces, con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenes que cuidar el cuerpo porque sino no te da para la exigencia física”,
explicó Flor que se toma muy en serio el certamen y que a esta altura ya se debería haber dado cuenta que nada es lo que era en “La Academia”.
Fue injustísimo que Pampita les dijera que “me quedé con gusto a poco” antes de su cinco y que les dijera que le faltó emoción.




 

Vigna agregó que  “es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico, nosotros cuidamos lo artístico”.
Se debe referir a los programas que comentan “La Academia” y debería decir a quién se refiere cuando hace esa crítica porque se vio muy claro su esfuerzo artístico, no valorado por Pampita.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS