El reality se llama “Mundos opuestos”, se graba en Perú y es para la TV Chilena. Eso supuestamente, porque según aclaró Paula Varela en “Lape Club Social Informativo”, el show es “una rascada” y ella se lo habría advertido a Flor Vigna a quien parecen haber estafado.
Flor Vigna está escondida en la Argentina porque ella vendía el tema como un proyecto internacional y a los tres días volvíó al país al ver lo trucho que era todo.
“Es la primera vez que voy a afuera, voy a grabar clips” decía Flor, que creyó lo que le habían prometido y que habría “artistas de todo el mundo”.
Agregó la periodista que todo era expectativa y también angustia antes de irse al reality porque se iba a separar por meses de su novio, Lauta.
Cuando llegó al reality le pidieron que haga escándalo o se chape con alguien y Flor no quiso hacer nada de lo que esperaban de ella y decidió abrirse.
Después de tanta despedida a los tres días volvió de Lima y a convivir con su novio. Un bajón y una gran frustración que no puede develar porque el reality todavía no se estrenó en Chile.