InicioACTUALIDADFlor Vigna eligió su "permitida"

Flor Vigna eligió su “permitida”

Se fue del “Bailando” porque decidió encarar con todo su carrera musical y dejó a una fabulosa reemplazante como Noelia Marzol, a quien en este jueves le fue genial junto a Jony Lazarte bailando cumbia.
Flor Vigna
repartirá su verano entre sus proyectos laborales personales y sus visitas a Mar del Plata para poder compartir tiempo con su pareja, Luciano Castro, quien estará haciendo temporada con la comedia “El beso” junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.
Pero antes, habló con “Socios” y comentó sobre la posibilidad a futuro de una pareja abierta y sobre cuál sería su “permitida”.

 

Flor ya había hablado de la Joaqui en los pasados Premios Gardel y de su admiración por ella no sólo por su talento, sino como persona, que la atrae hasta elegirla para una relación abierta con Luciano Castro.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS