En la mañana de este martes, sostuvieron en “LAM” que la futura participante de “La Academia”, Flor Vigna, habÃa sido despedida de “MasterChef Celebrity” en su rol de host digital por no grabar el dÃa del final del programa.
Falso . Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo .Su producción y equipo son ZARPADOS ,aún asà hoy toca jugármela. Estoy autogestiónando un proyecto con el que soñé toda mi vida. Simplemente no era compatible y tuve que elegir.Decir que no también es crecer.â™¥ï¸ https://t.co/C9NjyGUiGl
— Florcita (@flor_vigna) March 16, 2021
Sus seguidores comentaron sobre el tema y Flor aclaró que nunca hubiera elegido el descanso al trabajo como sostuvieron en el programa.
Jajajaj , ustedes saben lo obse que soy con el laburo , hasta incluso me tendrÃa que calmar un toque avecesðŸ™ˆâ™¥ï¸ https://t.co/jYKlKP2HHJ
— Florcita (@flor_vigna) March 16, 2021
En esta edición del 2021 Federico Bal cubre el rol de host digital de “MasterChef Celebrity” y Flor entrará a “Showmatch, la Academia” donde no quiso participar su pareja Nico Occhiato.
Lo que es cierto es lo que contó Angel de Brito sobre el viaje de Flor al Urritorco junto con su mamá, aunque Marcelo Tinelli dice que ya está ensayando para el reality.
Marcelo Tinelli mostró la llegada de Flor Vigna a ShowMatch, La Academia: “Ya está ensayando” https://t.co/zmtw4ZRbnt
— eltrece (@eltreceoficial) March 16, 2021