InicioACTUALIDADFlor Peña: "no nos van a levantar el programa porque no voy...

Flor Peña: “no nos van a levantar el programa porque no voy a estar”

Cuando todavía todos son signos de interrogación sobre el futuro de “Flor de Equipo”, en esta mañana de martes, Florencia Peña abrió bromeando con sus compañeros de piso, Paulo Kablan, Nancy Pazos y Noe Antonelli y dio a entender que se despedirá del programa en marzo.
“Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar”
dijo entre risas la conductora, que había anticipado a mediados de enero que se iba a fin de ese mes cuando era inminente la llegada de Angel de Brito a las mañanas de Telefe.
Luego todo cambió, le pidieron que se quede febrero y ahora será un tiempo en marzo, hasta que Telefe decida qué hacer con las mañanas donde se habla de que deben esperar a Georgina Barbarossa, que termina su temporada en la primera semana de marzo en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso.


Flor Peña se enojó en su momento y con razón cuando se enteró que a fines de febrero levantarían su programa para sustituirla por el ciclo de chimentos y espectáculos; pero luego bajaron las aguas y hasta ahora se mantiene al aire, pero ya tomó la decisión de irse en buenos términos esperando lo que viene en su horario.
La actriz y conductora sigue siendo figura de Telefe, donde se emiten a diario las repeticiones de “Casados con hijos” y el canal quiere que siga conectada a la empresa, más allá de que se acabe su programa matutino.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS