“Los extrañé un montón” dijo entre lágrimas Karina Gao al llegar al piso de “FLor de Equipo” y Florencia Peña también emocionada manifestó su tristeza por no poder abrazarla.
Después de su larga internación y de haber sido mamá de su tercer hijo, Teo, Karina contó ya entre risas que “me siento bien, la recuperación tardó un monton, todo empezó a fin de enero y ahora me produje para venir porque vivo en pijama”.
[#FlorDeEquipo] ¡Volvió Karina Gao! 🥳 Un momento de pura emoción para nuestra cocinera 🥰 pic.twitter.com/YDtANgoQFp
— telefe (@telefe) June 15, 2021
“Estuve muy grave” confesó Karina “creà que era el final y me despedÔ dijo la cocinera.
Flor le mostró todo lo que vivieron en el programa durante el tiempo en que ella estuvo internada. “En menos de dos meses pasé de casi morir a la vida, a concebir vida”, habÃa contado en su momento en “TV Nostra”.
Karina tiene mellizos de seis años y su marido los cuidó solo durante la internación y finalmente la familia pudo rearmarse con el nacimiento del pequeño Teo. Por suerte la criatura no tuvo secuelas de la enfermedad de su mamá.
[#FlorDeEquipo] “Yo me despedà cuando me iban a intubar” 👉 Karina Gao nos contó cómo fue la evolución de su caso de #Coronavirus pic.twitter.com/l1BM68iwuM
— telefe (@telefe) June 15, 2021
“Ese bebe va a ser un toro, lo que a vos te pasó fue un milagro” dijo Florencia Peña muy conmovida.
[#FlorDeEquipo] Karina, un ejemplo de superación del #Coronavirus, nos cuenta todo lo que ocurrió mientras estaba en coma 💪 pic.twitter.com/nyM3FS6yYY
— telefe (@telefe) June 15, 2021