Estaban viajando con toda la familia de su marido, Rodrigo Fernandez Prieto, por distintos puntos de los Estados Unidos cuando se declaró la pandemia del Covid19 y decidieron cortar destinos y trasladarse a Miami, donde tienen dos departamentos.
Allà está hoy Floppy Tesouro junto a su marido, su hija Moorea y otros once familiares, haciendo por voluntad propia cuarentena total, porque en Miami hay aislamiento pero no obligatorio.
“Estamos esperando que nos confirmen un vuelo para poder volver a la Argentina, porque acá estamos bien, pero queremos estar en casa, nos anotamos pero no hay noticias, miramos todos los dÃas y no hay novedades” dijo Floppy por NET TV hablando en “Tarde pero temprano”.
Floppy sigue su rutina para mantenerse activa, hace el jardincito online con su hija de tres años, y extraña a su propia familia que está en Argentina.
En el interÃn tuvo un mÃnimo problema con Moorea, que le implicó consultar un pediátra, pero por suerte todos tienen seguro médico local. Algo primordial por estos tiempos.
Ver esta publicación en Instagram
Felices Pascuas para todosðŸ‡â¤ï¸ðŸ’‹ #Moorea&Mami @rodrifp #PascuasEnCasa #MeQuedoEnCasa