En este mediodÃa de lunes Flavio Mendoza le dio un móvil desde Pinamar, donde está haciendo funciones con “Stravaganza” a “Socios del Espectáculo” y se mostró en contra de la caravana que hizo Federico Bal en Carlos Paz repartiendo entradas gratis para ver “Kinky Boots”.
Flavio forma parte de la producción de la comedia musical y dijo que nadie le consultó ni sobre el hecho de repartir esas entradas sin costo, ni sobre la acción promocional en sÃ, porque él no estaba de acuerdo en que Bal salga en su personaje de Lola.
“Creo que eso es para el escenario, para sorpresa de la gente que va al teatro, y mostrarse con la ropa del personaje es como sacarle la nariz al payaso”, afirmó Flavio.
El productor también criticó a los productores de Carlos Paz por ser como una mafia y no haberlo dejado instalar su circo en la ciudad.
Flavio está haciendo muy buena temporada en Pinamar,, donde vive con su pareja y su hijo Dionisio, y tiene su Circo del Anima en Rosario, donde también participa.
Fede Bal fue elegido por Miguel Pardo y Ricky Pashkus para hacer la temporada de “Kinky Boots” y se entrenó fuertemente para armar su personaje.
Flavio nunca tuvo demasiada buena relación con él. El primer encontronazo lo tuvieron en el “Bailando” cuando uno participaba y el otro era jurado. Entonces, le dijo que “el problema es él, estás 10 kilos arriba”.
En ese momento, Bal le respondió: “SÃ, puede ser que esté un poco excedido, pero lo voy a bajar…. Para estar tallado como él hay que de verdad hacer una vida que yo no la hago. Yo me dedico más a hacer mi asadito, no sé si él llega a hacer un asado. Somos dos personas distintasâ€, respondió el hijo de Carmen Barbieri poniéndole una cuota de humor.