En la tarde de este jueves Flavio Mendoza dio una nota para “Hay que ver” y se lo vio muy cansando y tosiendo.
Ya habÃa vuelto de Carlos Paz con febrÃcula y dolor en el cuerpo y habÃa decidido que Nico Scarpino lo reemplazara en “Un estreno o un velorio” cuando debutaba Luisa Albinoni en el rol de Carmen Barbieri.
Mientras se desarrollaba la función, Flavio, en su casa, cada vez se sintió peor, con fiebre en alza, dificultades respiratorias y dolor en todo el cuerpo y la decisión médica fue internarlo en el Sanatorio de los Arcos.
Desde que empezó este año en su elenco de Buenos Aires ya se habÃa contagiado un integrante , Franco Rau, pero se aisló, luego llegó el caso de Juan Pablo Geretto en Carlos Paz, que nunca quedó en claro y el de Carmen Barbieri, hoy en terapia intensiva en la ClÃnica Zabala.
Flavio se habÃa hisopado como cada tres dÃas y le habÃa dado negativo, pero la realidad indica otra cosa.
En este viernes se confirmó que Flavio tiene coronavirus. En cuanto a sus espectáculos, el lunes volverá Geretto a Carlos Paz y si dan negativos los hisopados del domingo de Flor de la V y Mazzei, haran “Tres empanadas” el lunes en el Luxor.