Antes o después de la fecha, varias celebs festejaron en este fin de semana el cumple de sus hijos.
Flor Peña y Ramiro Ponce de León eligieron para los 8 de Felipe un espacio de juegos para chicos para saltar, trepar y divertirse tanto adultos como niños.
Wanda hizo una fiesta que duró largas horas con niños, padres y toda la familia Icardi de Rosario, con música, sorpresas y mucha alegría.
Para Isi, que cumple 9 en este lunes, la temática fue alrededor del Osito Teddy, pero los suspiros de las nenas, tanto de ella como de su hermana Fran, de su prima Mali y de Emma Demichelis, entre otras, fue cuando llegó Ian Lucas con un ramo de flores para la cumpleañera.
Mirko nació el mismo día que Isabella Icardi, aunque un año después, y su padre, Marley, le celebró su cumple de 8 en este domingo, cuando por la noche se verá el debut del conductor en “MasterChef Celebrity”.
