InicioACTUALIDADFinalmente Marina Calabró renunció al programa de Lanata

Finalmente Marina Calabró renunció al programa de Lanata

Publicidad

Quiso irse antes, porque tiene demasiado trabajo y al acortarse el programa Marina Calabró renunció de manera indeclinable a “Lanata sin filtro”.
Marina seguirá hasta fin de mes en el ciclo radial y luego se irá de viaje con su hija Mia a Europa.
Obviamente su relación con Rolando Barbano y toda la telenovela del Martín Fierro de Radio volvió insostenible su lugar en la radio junto al periodista de policiales con quien comparte estudio y decidió dar un paso al costado en un ciclo donde lleva añares y con una columna muy exitosa en el medio, tanto que le valió su premio el domingo 16 de junio.
De todos modos, Marina nos aclaró que su decisión fue anterior, desde marzo, tras nueve años de formar parte del programa de Jorge Lanata.
“Quiero que quede el recuerdo de aquella columna, con la que gané dos Martín Fierro, no la de ésta” dijo la periodista que el viernes se despedirá de Radio Mitre.




 

Marina anima un noticiero diario en las tardes de LN+, tiene su programa propio en la radio de Luis Majul, El Observador y además participa de programas nocturnos también en la señal de noticias con el mismo periodista.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad