Fue en el pasado mes de octubre que la Negra Vernaci se sinceró ante el micrófono en su programa en la POP y le contó a sus seguidores que “me hice controles y, lamentablemente, salieron mal. Me tuve que operar de un tumor que era maligno y tengo que empezar una quimio”.
Entonces agregó que “estoy atravesando una situación compleja. Gracias a Dios esto salió de mi cuerpo, no pasó a ningún ganglio y no llegó a ningún lado. Pero por una cuestión de prevención me van a hacer una quimio”.
Y continuó : “obvio que me da miedo. A nadie le gusta atravesar una quimio. No sé con qué me voy a encontrar de mí. Capaz que me pongo mucho más vulnerable, algo que yo no me permito mucho…seguramente no vendré a laburar muchas veces”.
El tiempo pasó, Elizabeth se sometio a las sesiones de la quimio preventiva y ahora mostró toda la felicidad por haber superado ese dificil trance.
La Negra agradeció a sus compañeros de la radio y de OLGA que le hicieron el aguante y a los profesionales que la siguieron en este tratamiento. Y también a quien logró que llegue al fin de la quimio con su pelo impecable.
Nos alegramos mucho por Elizabeth y esta renovada etapa de su vida tras esta prueba que logró superar con mucha fuerza.