“No me gusta hablar de infidelidades pero lo hice por bronca contra Yanina, lo reconozco, no sabía cómo defenderme” dijo Fernanda Iglesias hablando de su relato de la semana pasada sobre la supuesta relación de Diego Latorre con una ex compañera de secundaria.
La bronca ahora de Fernanda va contra Pepe Ochoa y empezó a averiguar sobre el apellido que antes usaba el periodista, develando una estafa de un familiar.
“Pepe no tiene nada que ver, cada persona es responsable de sus actos” dijo Pampito.
“Cada uno tiene su pasado, y vos tenés este pasado de tu tío y por eso tu mamá no quería que fueras famoso, por ese apellido Blaksley, porque eso se sabía en todo San Isidro, si vamos a ser picantes, seamos picantes, porque me pusieron todo un canal en contra, yo no soy eso que quisieron mostrar en el canal América durante días, el gerente es el Chato Prada y no me quiere mucho”, agregó Iglesias.
“Me siguen pegando y siguen diciendo mentiras sobre mí y yo necesito mi profesíón para seguir buscando cosas”.
“Yo sólo digo esto sobre el apellido, él tiene muchos espacios donde contestar, así que seguramente contestará”, agregó Fernanda Iglesias. “El me trató de estafadora y nunca lo aclaró”.
La periodista dijo que habló con Damasia Ochoa, hermana de Pepe y le dijo que lamentó si la pasó mal en su momento en LAM.
“Pero esto no va a terminar nunca si la gente no acepta una charla o una explicación” comentó Iglesias.
En cuanto a las palabras de Luciana Elbusto dijo que “no entendí, siempre la banqué”. Elbusto dijo que lo de Fernanda contra Yanina Latorre fue “de mala leche, resentida y rencorosa”.
Pepe Ochoa ya le contestó a Fernanda en “Bondi” y dijo que si la alusión a su tío lo afecta, llevará a la periodista a la Justicia. “La condena la pagaron, he hablado de este tema en DDM”. “Dijo que mi mamá me obligó a sacarme el apellido por verguenza, que lo pruebe” agregó Pepe. “Ya le envié los textuales a mi abogado, no le debo un peso a nadie, no tengo una multa impaga, mi tío es otra cosa, nunca en la vida me saqué el apellido, con mi familia que no se meta…yo no soy igual que vos”.