Aunque se acallaron sus voces en la tele, tanto Fernanda Callejón como Ricky Diotto siguen enfrentados en la Justicia a partir de su separación.
Hay muchos temas que los confrontan, desde lo económico, en una peleadísima división de bienes (una casa y una camioneta, por lo que se sabe, es lo que tendrían en común tras nueve años de matrimonio) hasta lo personal, a partir de una denuncia que Callejón le hizo a su ex por violencia de género.
Diotto siempre dijo que esa denuncia era infundada. “Yo nunca le pegué”, afirmó, y ahora se sabe que el doctor Martín Francolino, que era el representante legal elegido por Callejón, renunció a su tarea tras hacerle esta denuncia al ex de la actriz.
LAS DEUDAS Y LA VIOLENCIA
“La denuncia se hizo y Fernanda está como particular damnificada” nos explicó el letrado y agregó “pero no voy a hablar del tema Callejón. Yo tomé la decisión de dejar de representarla tanto penal como civilmente en el estudio y las cuestiones son temas reservados de secreto profesional para con mi cliente”
Del entorno de Diotto, a quien representa la doctora Elba Marcovecchio, dicen que “ella lo dejó tapado de deudas” y que “cuando mentís, ni tu abogado te cree”, haciendo referencia al tema de la violencia denunciada. Muy fuerte.
LA HIJA EN COMUN
Por lo que sabemos, por suerte para su hija Giovanna, tanto el madre como el padre se repartieron tareas en cuanto al cuidado de la niña de 7 años y en lo particular, Diotto le pidió a su abogada que le ponga una cautelar a Callejón para impedir que ella lucre en su Instagram con negociaciones comerciales que involucren a su hija tras una publicación donde la nena aparecía con look de adolescente, algo inapropiado para su corta edad.
Se comunicó con nosotros Fer Callejón para aclararnos que fue ella la que decidió cambiar de abogados y ahora su letrada es la doctora Martina Aslan, del estudio jurídico Slpizer.
“Si los abogados quieren ser más famosos que los famosos yo no tengo la culpa” nos dijo Fernanda y agregó que “Julieta Prandi cambió muchos abogados”, recordando las dificiles causas que tiene con su ex marido y el derecho, real, de cambiar de letrados si uno no acuerda con su proceder.