Viene de tiempos tristes, tras la muerte su papá, Santiago Bal, en diciembre pasado; también de tiempos alegres, con una nueva compañÃa, la de SofÃa Aldrey y una temporada teatral marplatense que si bien no es todo lo que esperaba, tampoco es mala, con “Mentiras inteligentes“, mientras lo pasa bien con amigos y cerca de su mamá. Acaba de estrenar el filme que tanto esperaba, “Rumbo al mar” y Federico Bal ya sabe que en este 2020 no habrá para él “Bailando”.
Lo que anticipó el actor y director es que tras terminar en Mar del Plata se tomará un mes de vacaciones y partirá bien lejos. Bal se irá a Australia. Un viaje soñado y planeado que hace rato querÃa concretar.
A su regreso, en mayo, harÃa gira teatral con la comedia y junto a Arnaldo André y la idea de Fede es dirigir una nueva pelÃcula que ya ronda en su cabeza.
En el interÃn quedan las anécdotas de los “ruidos molestos” en el country Rumencó y la viralización de los audios que pusieron a la luz el conflicto entre vecinos. Toda una historia que hoy ya es pasado.
Federico Bal se va lejos del paÃs
PERSONAJES