“Hoy necesito quedarme en casa, no limpiar platos, ni limpiar vasos, necesito quedarme en mi casa con mi perro, con SofÃa, me voy con “Resto del mundo” a mostrar Mar del Plata el jueves, me voy con mis amigos y tal vez haga algo allá” dijo Fede Bal hablando con su mamá al cumplir 33 años.
En homenaje a su madre, Carmen Barbieri, se tatuó en Israel la leyenda “Hijo de Carmen Luz”, escrita en hebreo. y le habló a Carmen desde la camilla donde estaban a punto de tatuarlo: “Mamá, lo estás viendo ahora, con toda la gente, en Resto del mundo, por El Trece:
La emoción de @Carmen_LaLeona al ver la emotiva sorpresa que le preparo @balfederico desde Tel Aviv! Hoy 23 hs en #RDMenIsrael #Adelanto pic.twitter.com/KsH8ZY9lr7
— Resto del Mundo (@RestoDelMundo13) October 2, 2022
“Te veo crecer como hombre, no sabés mentir, sos lo mejor de mÔ le dijo Carmen esta mañana en su programa al celebrar el cumpleaños de su hijo, ambos emocionados en la comunicación.
Fede viene de pasar el año pasado dificiles momentos de salud, pero logró superar el desafÃo del cáncer con la mejor ayuda profesional y ahora se luce como conductor viajando con “Resto del Mundo”.
