Fede Bal acaba de anunciar la gran sorpresa teatral de la temporada 2023. Con una imagen que permite ya espiarlo con las clásicas botas de taco rojas, caracterÃsticas de este espectáculo, el artista confirmó que protagonizará el reconocido musical “Kinky Boots”, poniéndose en la piel de Lola.
Bajo la dirección de Ricky Pashkus Fede se prepara para encarnar a esta deslumbrante drag queen ensayando intensamente para aprender a cantar, volver a bailar y componer este hermoso personaje a través del cual contará una maravillosa historia sobre diversidad e inclusión.
Con el mismo entusiasmo con el que encara cada nuevo desafÃo que esta profesión le presenta, el actor se mostró feliz y ansioso, a la vez que se permitió confesar que “hacÃa mucho que no sentÃa tanto miedo como ahora†pero aseguró que le encanta sentirlo. Con producción general de Ricky Pashkus, Flavio Mendoza y Miguel Pardo el estreno está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
De este modo, Fede cierra un maravilloso 2022 consolidándose cada vez más fuerte como conductor de “Resto del mundoâ€, contando con el apoyo del público que semana a semana marca un notable crecimiento de la audiencia del programa; y sumando ahora todo el proceso de composición de este protagónico que le llega en un gran momento profesional.
Fede Bal será “Lola”
PERSONAJES