Por lo que se sabe, acompañará a su madre, Nicole Neumann, es la megafiesta que hará para celebrar su boda el próximo 8 de diciembre en la estancia Monte Chico de Exaltación de la Cruz, como contamos en primicia.
Hablamos de Indiana Cubero, la hija mayor de la top model que, sin embargo, no viajó en este miércoles a Neuquén, adonde celebrarán Nicole y Manu Urcera su casamiento civil en la bodega Malma de San Patricio del Chañar, acompañados por familia y amigos.
Nicole tiene previsto su vestido para el Civil a cargo de Natalia Antolín, quien también realizó los modelos para sus tres hijas, pero Indiana se quedará en Buenos Aires porque, según pudimos saber, está todo mejor con su madre, pero tiene que estudiar para rendir varios examenes y no puede ausentarse de sus clases escolares. Al menos ese es el motivo “público” de su no presencia en el Civil donde sí estuvieron Allegra y Sienna, las hijas menores de Nicole y Cubero.
El mes que viene será Laurencio Adot quien vista a la novia y a sus tres hijas para la boda, aunque Nicole tiene un segundo cambio realizado por Antolin para la hora del baile más informal.
En cuanto a los hombres de la familia se sabe que los vestirá Daniel Casalnuovo, en estricto negro y gris.
Padre y madre tienen una cautelar por la que no pueden publicar las imagenes de sus hijas, algo que sí pueden hacer familiares o amigos, como ocurrió en el cumpleaños reciente de la modelo donde estuvo Indiana.