InicioPRIMICIASExclusivo: Tinelli, el Mundial, Mediavilla y lo que viene

Exclusivo: Tinelli, el Mundial, Mediavilla y lo que viene

Publicidad

Marcelo Tinelli no estará presente en Catar para ver los primeros partidos de la Selección Argentina, porque tiene que seguir grabando la segunda temporada de “Canta conmigo ahora” hasta fines de noviembre.
El programa, siempre con su conducción, termina una primera etapa con ganador y entrega del premio de los 10 millones de pesos este martes y el miércoles comienza un segundo capítulo con novedades en el jurado y nuevos participantes.
En el jurado seguirán la mayoría de los 100 que conocemos, desde el Puma Rodriguez a L-Gante (cuando pueda) y Ale Paker, pasando por Locho y algunas incorporaciones como Lowrdez, la ex Bandana y Oscar Mediavilla, a quien Tinelli quería de entrada.




 

Mediavilla y los escándalos

Junto a Mediavilla volverá, desde el miércoles que viene, la polémica a la pista de “Laflia”, y ya de entrada, el marido de Patricia Sosa en el programa ya grabado, se enfrentó a Locho por la cuñada del jurado, hermana de Majo Martino.
Celeste Martino tiene 31 años y ya pasó por “La Voz Argentina” y ahora se presentó y fue elegida en el casting del “Canta conmigo” adonde se la verá la semana que viene.
Por otra parte, ElTrece habló con “Laflia” sobre la posibilidad de continuar el formato con la conducción de Manuel Wirtz, pero por ahora sólo es una alternativa a conversar.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad