Muchos de los colaboradores de América y A24 que el viernes se alzaron contra Antonio Laje con pancartas que decÃan “No es exigencia, es maltrato” dándole la justa medida a las palabras del conductor que justificaba en la exigencia sus actitudes con sus compañeros; se sorprendieron con los mensajes que recibieron personalmente del responsable de “Buenos DÃas América”.
“Dame la oportunidad de cambiar las cosas si sigo”, escribió Laje a una de las personas que lo acompañaba en el aire y hoy ya no quiso estar a su lado.
“Cuando quieras sabé que sólo quiero disculparme con vos y tratar de reamar otro vÃnculo. Te valoro mucho, pero es obvio que no sé tratar a la gente y lo quiero cambiar”, Otro mensaje.
Y un tercero: “Acá la estamos pasando muy mal. Mi carrera se destruyó y no sé si es recuperable. Tampoco sé si voy a seguir. Por lo pronto estoy tratando de pedir perdon a quienes dañé”.
Hoy al frente de los contenidos de América y A24 están AgustÃn Vila, MarÃa Noel Vila y José Nuñez, los últimos dos titulares de JOTAX.
Las decisiones las tomará a partir de mañana el directorio. Pero nadie entiende cómo Laje sigue al frente del noticiero de la mañana.
Y es evidente que si circulan todos estos mensajes que Laje le mandó a distintas personas de su entorno laboral, es porque tienen muchos tienen interés de difundirlos, como única defensa y para no quedarse sin trabajo si se exponen públicamente, más allá de la imagen conjunta del viernes con barbijos y pancartas contra el conductor.