InicioACTUALIDADExclusivo: del escándalo a la unión civil de Gago y su mujer

Exclusivo: del escándalo a la unión civil de Gago y su mujer

Publicidad

En la primavera del 2021 la ex estrella del tenis Gisela Dulko llegó a su casa delbarrio Los Castores, de  Nordelta y encontró a su marido, Fernando Gago, entonces director técnico de Racing con su mejor amiga, Verónica Laffitte. 

Gisela Dulko y Fernando Gago, separados por un escándalo. (Foto: instagram/giseladulko).Gago y Dulko cuando eran felices

La historia fue un escándalo y no era para menos cuando se desató este drama familiar que hoy, a menos de tres años de aquel episodio, tiene un final con otra foto que damos en primicia: la unión civil de Gago con Verónica, quienes viajaron con este fin por un día desde México donde viven, hasta Buenos Aires, para completar el trámite en el Registro Civil de Tigre.

View this post on Instagram




A post shared by Vero Laffitte (@vero_laffitteok)

Dulko y Laffitte eran amigas y compartían el chat de mamis del jardín ya que sus hijos iban al mismo colegio.
Gago y Dulko son padres de tres hijos, Antonella, Mateo y Danielle y estuvieron casados durante diez años, y Laffitte tiene dos hijos junto a un conocido odontólogo de quien se separó para poder irse a vivir a Guadalajara donde el ex futbolista fue nombrado hace poco entrenador del Chivas.

 

De amiga a amante del marido

Gisela la ayudó mucho a Verónica en un emprendimiento personal. Cuando Laffitte abrió una escuela de danza –ella es profesora-, la ex tenista lo difundió a través de sus redes sociales e incluso hizo presencias en el lugar aprovechando su fama como deportista exitosa: fue la número uno del mundo en dobles en el ranking de la WTA y ganó cuatro títulos como singlista
Laffitte estaba casada con un prestigioso odontólogo de zona norte, quien a raíz del escándalo cayó en un pozo depresivo y tuvo que recurrir a terapia para afrontar el mal momento y la separación.Después de que Gisela sorprendiera a la pareja en su propia casa y se generara un escándalo, Gago y Laffitte tomaron la decisión de separarse de sus respectivas parejas y blanquear el noviazgo.
Ocurrió casi en paralelo con la salida del entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, el primer equipo que dirigió en la nueva faceta de su trayectoria dentro del fútbol.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad