Tras muchos años de trabajar primero en Ideas del Sur y después en “Laflia”, este viernes será la despedida de Angel de Brito como colaborador directo de Marcelo Tinelli, no sólo en su rol de cronista primero, jurado después y conductor de un formato como el “Cantando”; sino como importante comunicador de sus producciones, con beneficio mutuo: material informativo de primera mano para el primero (que seguramente seguirá teniendo) y excelente difusión para el segundo.
Lo cierto es que para el creador de “LAM” es una etapa terminada, en busca de nuevos proyectos tanto televisivos como radiales, pero a futuro.
Los jurados de #LaAcademia eligieron quién fue el mejor compañero para cada uno durante el certamen. #LAM pic.twitter.com/BP08nN1U7o
— LAM (@LosAngeles_ok) December 8, 2021
Por ahora, Angel dice estar agotado, con el correr de los meses de un año donde no paró de trabajar y hoy elige quedarse solamente con su programa de las mañanas de eltrece.
El periodista y conductor sólo piensa en sus inminentes vacaciones, necesarias para recargar energÃa y volver con todo a su magazine diario con, tal vez, cambio de “angelitas”como sucede recurrentemente y más en tiempos de verano, cuando llegan reemplazos.
Antes de la despedida, de Brito tuvo una reunión con los productores generales de “Laflia” quienes le ofrecieron volver a ser jurado de un nuevo formato en el 2022; pero Angel agradeció y confirmó que se baja del estrado.