El tirón que le provocó que el hombro se le salga de lugar llevó a Carmen Barbieri a quirófano, para que puedan acomodarlo con anestesia y a partir de allà y para evitar ir a cirugÃa, la actriz y conductora está soportando fuertes dolores que obligaron a su médico a recetarle calmantes.
Esos mismos calmantes hicieron que le bajara la presión y a su vez, le provocaron una descompostura que la llevó a faltar a su conducción al frente de “MañanÃsima” en estos dÃas por orden médica.
En este jueves Carmen volvió a la tele, pero por lo que sabemos necesitarÃa unas largas vacaciones para reponerse, porque el cuerpo pasa factura, pero, por ahora, eso es un imposible.
Flor de la V explicó en “Intrusos” que los conductores ya no pueden faltar un mes o dos como pasaba en otros tiempos de la tele, porque el público está en su casa y exige ver a quienes siguen todo el año, y eso hace que el verano ya no sea el tiempo en que se decretaban vacaciones mensuales.
Carmen apenas se fue unos dÃas a Carlos Paz a ver el debut de su hijo, Fede Bal en “Kinky Boots” y regresó para retomar su programa de Magazine y su rol de jurado junto a Guido Kazcka. Mucho trabajo y poco descanso para un cuerpo con dolor.
Exclusivo: Carmen Barbieri después del susto
PERSONAJES